1 Julio 2018.

Entrega de reconocimientos a colaboradores del proyecto de conservación de las Lagunas de Mexicanos y Bustillos.


Chihuahua, junio 2018. Una parte importante en las actividades de conservación de recursos naturales, es el involucramiento de la sociedad, así como también de las instancias gubernamentales directamente relacionadas, es por esto que el proyecto "Estrategia para la conservación y manejo de humedales de las lagunas Mexicanos y Bustillos", desarrollado por DUMAC, implicó la colaboración de los ayuntamientos, la comunidad y el sector privado.
El día 31 de mayo, DUMAC entregó reconocimientos a los diferentes actores de la sociedad que apoyaron al proyecto y que, sin ellos el impacto hubiese sido menor a lo alcanzado. Dentro de los participantes que los recibieron están: Embotelladora del Fuerte S. A. de C. V.; la Presidencia, el Departamento de Ecología y el Departamento de Desarrollo Rural de la Sección Anáhuac del municipio de Cuahutemoc; la Presidencia y el Departamento de desarrollo rural del municipio de Cusihuiriachi; el Centro de Bachillerato de Anáhuac, la brigada de limpieza del ejido Vista Hermosa y el Comité Técnico de aguas subterráneas.
Con acciones como estas, DUMAC reafirma su compromiso con la conservación de recursos naturales y se mantiene como líder en la conservación de humedales en México. Oswaldo García.



 

 

 

   
     
Programa Internacional para el Reporte de Anillos RESERVA Curso de Capacitación John E. Walker Society