Octubre de 2017.

XIII Sesión Ordinaria del Comité Nacional de Humedales.
por: M. en C. Eleazar Loa Loza


El día 13 de octubre se desarrolló la XIII Sesión Ordinaria del Comité Nacional de Humedales (CNH). En este evento se realizó la presentación y estado de los acuerdos establecidos a la fecha dentro del Comité. De igual manera, se efectuó la sesión para la selección de la Presidencia para el período 2018 a 2020. Para tal efecto, se propusieron tres candidatos a ser votados: la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Ducks Unlimited de México, A.C. (DUMAC) y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés). Resultado de la votación, fue electo como Presidente por un período de dos años el titular del WWF, Jorge Eugenio Barrios Ordóñez.

Otro aspecto abordado, fue la propuesta de actividades que realizará el CNH para celebrar el “Día Mundial de los Humedales”. Al respecto, se propuso la realización de un Tianguis demostrativo de acciones y proyectos. Para cumplir con este objetivo, se realizará en fechas próximas una reunión de trabajo a fin de definir las características de dicho evento.

Inicio de la Sesión de la XIII Reunión del Comité Nacional de Humedales, celebrada el 13 de octubre de 2017 en la Ciudad de México.



 

 

 

   
     
Programa Internacional para el Reporte de Anillos RESERVA Curso de Capacitación John E. Walker Society